Buscar por Autor Lozano, Miguel Angel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 36 a 48 de 48 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAcciones_Docencia_Alvarez_pp1234-1244_2013.pdf.jpg2013Red de Seguimiento e indicadores en el Máster Universitario en Ingeniería de TelecomunicaciónAlvarez, Mariela L.; Albaladejo Blázquez, Adolfo; Beléndez, Augusto, et al
Acceso abierto2020_Curado_etal_InfSci_final.pdf.jpgene-2020Seeking affinity structure: Strategies for improving m-best graph matchingCurado, Manuel; Escolano, Francisco; Lozano, Miguel Angel, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-08.pdf.jpg2013Seguimiento del Máster en Ingeniería de Telecomunicación: medidas para conseguir la calidad y la excelenciaPascual, Carolina; Alvarez, Mariela L.; Neipp, Cristian, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_26.pdf.jpg2016Seguimiento y plan de mejora en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación: Criterios, evidencias y resultadosGimeno, Encarnación; Albaladejo Blázquez, Adolfo; Alvarez, Mariela L., et al
Acceso abiertoNemeth_etal_2022_TMLR.pdf.jpgdic-2022A Snapshot of the Frontiers of Client Selection in Federated LearningNémeth, Gergely Dániel; Lozano, Miguel Angel; Quadrianto, Novi, et al
Acceso abiertoJENUI_2002_069.pdf.jpg2002Tecnologías Web: una asignatura sobre tecnologías de Internet en las Ingenierías InformáticasColomina Pardo, Otto; Iborra, Ignacio; Lozano, Miguel Angel
Acceso abiertoJENUI_2006_038.pdf.jpg2006Una concepción moderna de Técnicas de Inteligencia Artificial en la Universidad de AlicantePérez Torres, José Manuel; Viejo Hernando, Diego; Suau Pérez, Pablo, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_41.pdf.jpg2017Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Garcia, Gabriel J., et al
Acceso abiertoJENUI_2022_046.pdf.jpg2022Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación en asignaturas de máster semipresencialesGallego, Antonio-Javier; Mirón, Miguel; Pertusa, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_29.pdf.jpg2021Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación para móviles en asignaturas de másterGallego, Antonio-Javier; Lozano, Miguel Angel; Pertusa, Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-21.pdf.jpg2022Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_100.pdf.jpg2021Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_52.pdf.jpg2021Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al