Buscar por Autor Llinares, Salvador

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 101 a 120 de 150 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoBemme_etal_2021_EduMatRevRS.pdf.jpg1-jun-2021O ciclo formativo em uma comunidade de prática: possibilidades para aprendizagem docente de professores que ensinam matemáticaBemme, Luis Sebastião Barbosa; Isaia, Silvia Maria de Aguiar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2013_Seibert_etal_ActaScientiae.pdf.jpgabr-2013Observar com sentido: uma competencia importante na vida profissional do professor de MatemáticaSeibert, Lucas Gabriel; Groenwald, Claudia Lisete Oliveira; Llinares, Salvador
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_67.pdf.jpg2014El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primariaIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoEstruch_etal_2010_MSEL.pdf.jpg19-jun-2010El papel de sistemas de calculo formal en la comprensión de las matemáticas: el caso de la integral definidaEstruch Fuster, Vicente Domingo; Boigues Planes, Francisco José; Llinares, Salvador
Acceso abierto2016_Orts_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016El papel mediador de los recursos tecnológicos en el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de BachilleratoOrts, Abilio; Llinares, Salvador; Boigues Planes, Francisco José
Acceso abiertopatrones_interactivos1.pdf.jpg18-sep-2008Patrones de interacciónLlinares, Salvador
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_40.pdf.jpg2015Perspectivas de estudiantes para profesores sobre el papel de la tecnología para apoyar el aprendizaje matemático de los estudiantesMoreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBernabeu_etal_2023_IntJSciMathEduc.pdf.jpg28-oct-2023Polygon Class Learning Opportunities: Interplay Between Teacher’s Moves, Children’s Geometrical Thinking, and Geometrical TaskBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBuforn_etal_2022_IntJMathEduSciTech_accepted.pdf.jpg16-jun-2020Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisionsBuforn, Àngela; Llinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoGorgorio_etal_2021_LUMAT.pdf.jpg6-abr-2021Primary education degree programs in Alicante, Barcelona and Helsinki: Could the differences in the mathematical knowledge of incoming students be explained by the access criteria?Gorgorió, Núria; Albarracín, Lluís; Laine, Anu, et al
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_EducStudMath_final.pdf.jpgfeb-2021Primary school students’ understanding of polygons and the relationships between polygonsBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2013_Fernandez_etal_TME.pdf.jpgene-2013Primary school teacher’s noticing of students’ mathematical thinking in problem solvingFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoLlinares_2013_Sisyphus.pdf.jpg19-dic-2013Professional Noticing: A Component of the Mathematics Teacher’s Professional PracticeLlinares, Salvador
Acceso restringido2020_Llinares_JMathTeacherEdu_final.pdf.jpg30-ene-2020Promoting explicit connections in mathematics teaching: scopes for the teachers learning in contextLlinares, Salvador
Acceso abiertoADUC-Fernandez-llinares2010.pdf.jpg2010Proportional reasoning: how task variables influence the development of students' strategies from primary to secondary schoolFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Modestou, Modestina, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_45.pdf.jpg2015Propuestas de enseñanza centradas en una trayectoria de aprendizaje de un contenido matemático usando materiales didácticosMartínez, F.J.; Llinares, Salvador; Torregrosa-Gironés, Germán
Acceso abiertoFernandez_etal_2020_ZDM_final.pdf.jpgoct-2020Prospective mathematics teachers’ development of noticing in an online teacher education programFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Rojas, Yoilyn
Acceso abierto2015_Couoh_etal_Tlamati.pdf.jpg30-jun-2015¿Qué caracteriza el conocimiento del profesor de matemáticas en la planificación del concepto de límite al infinito de una función para su enseñanza?Couoh-Noh, Rafael; Cabañas-Sánchez, Guadalupe; Llinares, Salvador, et al
Acceso abierto2017_Buforn_etal_RevParadigma.pdf.jpgdic-2017Razonamiento Up and Down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?Buforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al