Buscar por Autor Fernández Sánchez, Pilar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 6 a 12 de 12 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCL2008REDESb.pdf.jpg2008Comparación e integración de guías docentes: primer curso de la Titulación de EnfermeríaOrts-Cortés, María Isabel; Sanjuan-Quiles, Angela; Gil-González, Diana, et al
Acceso abierto35cibanal07.pdf.jpg2007EEES: acción tutorial en la docencia práctica clínica adaptación del proceso de enseñanza-aprendizaje clínico al nuevo Marco Europeo de Educación Superior. Acción tutorial a través de redes digitales en la docencia de práctica clínica en los estudiantes de EnfermeríaCibanal Juan, Luis; Pérez-Cañaveras, Rosa M.; Vizcaya-Moreno, M. Flores, et al
Acceso abiertoEnfermeria2_RMPerez_1992.pdf.jpgago-1992La Enfermería comparada: un instrumento para canalizar y sistematizar las experiencias y conocimientos de una profesión transnacionalSiles González, José; Fernández Sánchez, Pilar; Pérez-Cañaveras, Rosa M.
Acceso abiertoEnfermeria_RMPerez_1988.pdf.jpgene-1988Índices de recuerdo de las materias del primer curso de EnfermeríaJuan Herrero, Joaquín de; Pérez-Cañaveras, Rosa M.; Cuenca, Nicolás, et al
Acceso abiertoCL2008REDESa.pdf.jpg2008Integración de la herramienta del Campus Virtual como apoyo a la relación de ayuda en las prácticas clínicas de la Diplomatura de EnfermeríaCibanal Juan, Luis; Gabaldón Bravo, Eva María; Pérez-Cañaveras, Rosa M., et al
Acceso abierto2D5Gabaldon07.pdf.jpg2007Integración de la herramienta del campus virtual como apoyo a la relación de ayuda en las prácticas clínicas de la Diplomatura de EnfermeríaGabaldón Bravo, Eva María; Cibanal Juan, Luis; Pérez-Cañaveras, Rosa M., et al
Acceso abiertoLuisCibanal07.pdf.jpg2008La relación de ayuda enfermera-paciente en la práctica clínica: adaptación del proceso de enseñanza-aprendizaje clínico a nuevo marco de Educación Superior EuropeoCibanal Juan, Luis; Cartagena de la Peña, Elisa; Domínguez Santamaría, Juan Mario, et al