Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 98.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFeminismos_29_01.pdf.jpgjun-2017IntroducciónIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoIJTLHE1691.pdf.jpg2014Listening to the Voices of Novice Lecturers in Higher Education: A Qualitative StudyIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2020_Tortosa-Martinez_etal_Dementia_final.pdf.jpg1-feb-2020Psychosocial benefits of exercise for older adults with amnestic Mild Cognitive Impairment: Innovative practiceTortosa-Martínez, Juan; Beltrán Carrillo, Vicente J.; Caus i Pertegaz, Núria; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Jiménez-Hernández, Sandra; Cortell-Tormo, Juan M.
Acceso abiertoLozano-Cabezas_etal_2022_CogentEdu.pdf.jpg16-feb-2022What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements?Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra; Camús Ferri, María del Mar; Giner-Gomis, Antonio
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_Aula-de-Encuentro.pdf.jpg31-dic-2023El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita: una experiencia didáctica en la formación investigadora de docentesBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra
Acceso abiertoSilva-Martinez_etal_2023_Societies.pdf.jpg27-feb-2023A Qualitative Study on Barriers in Learning Opportunities in Ecuadorian Higher EducationSilva-Martínez, Gardenia; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoBlanco-Reyes_etal_2021_SouthFloridaJDevelop.pdf.jpg7-may-2021Formación del profesorado a través del programa ERASMUS+: las prácticas educativas innovadoras en los docentes de Reggio EmiliaBlanco Reyes, Lidia; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abierto2016_Lozano_etal_La-manzana-de-la-discordia.pdf.jpg2016Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior: percepciones de las académicas en contextos masculinizadosLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoCamus-Ferri_etal_2022_JHighEduTheoryPractice.pdf.jpg31-ago-2022Dialogic Learning as a Strategy for Reflection and Development of Communication in Initial Teacher TrainingCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2013_Manas_etal_RIIEP.pdf.jpg2013Las redes de académicas en la docencia universitariaMañas-Viejo, Carmen; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús