Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2018
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
2018
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Rodríguez Rodríguez, Rosabel
;
Casero Martínez, Antonio
;
Chiner, Esther
;
Sauleda Martínez, Luisa Aitana
2018
Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gómez-Puerta, Marcos
2018
Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
2018
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2018
¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Fernández-Herrero, Jorge
;
García Valero, María Cruz
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Mansilla Martínez, Cristina
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Sauleda Martínez, Luisa Aitana
;
Scagliarini Galiano, Christina
2018
Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2018
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Roig-Vila, Rosabel
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Flores Lueg, Carolina
;
García Valero, María Cruz
;
Leal Sempere, María
;
Lledó Carreres, Asunción
;
López Meneses, Eloy
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Mengual Andrés, Santiago
;
Vázquez-Cano, Esteban
;
Vilaplana Camús, Ángel
;
Alberola Robles, Cristina
2018
Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
2018
El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en alumnado TEA
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
Descubre
Autor
9
Lorenzo, Gonzalo
7
Gómez-Puerta, Marcos
7
Lledó Carreres, Asunción
6
Arráez Vera, Graciela
4
Roig-Vila, Rosabel
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
4
Percepciones
3
Alumnado
3
Discapacidad
3
Docencia
3
TIC
.
Palabras Clave -
siguiente >