Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/90608
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario
Authors: Gómez-Puerta, Marcos | Arráez Vera, Graciela | Lorenzo-Lledó, Alejandro | Lledó Carreres, Asunción
Research Group/s: EDUTIC- ADEI (Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación- Atención a la Diversidad. Escuela Inclusiva) | Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Keywords: E-learning | Nano online open courses | NOOC
Knowledge Area: Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: 2018
Publisher: Octaedro
Citation: Gómez-Puerta, Marcos, et al. “Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario”. En: López-Meneses, Eloy, et al. (eds.). Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora. Barcelona: Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-78-9, pp. 3139-3145
URI: http://hdl.handle.net/10045/90608
ISBN: 978-84-17219-78-9
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Antonio Hilario Martín-Padilla, Laura Molina-García y Alicia Jaén-Martínez; De esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S.L.
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros
INV - IncluTIC - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2018_Gomez-Puerta_etal_NOOC.pdf262,09 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.