Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/90608
Title: | Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario |
---|---|
Authors: | Gómez-Puerta, Marcos | Arráez Vera, Graciela | Lorenzo-Lledó, Alejandro | Lledó Carreres, Asunción |
Research Group/s: | EDUTIC- ADEI (Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación- Atención a la Diversidad. Escuela Inclusiva) | Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC) |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Keywords: | E-learning | Nano online open courses | NOOC |
Knowledge Area: | Didáctica y Organización Escolar |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Octaedro |
Citation: | Gómez-Puerta, Marcos, et al. “Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario”. En: López-Meneses, Eloy, et al. (eds.). Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora. Barcelona: Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-78-9, pp. 3139-3145 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/90608 |
ISBN: | 978-84-17219-78-9 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Rights: | © Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Antonio Hilario Martín-Padilla, Laura Molina-García y Alicia Jaén-Martínez; De esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S.L. |
Peer Review: | si |
Appears in Collections: | INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros INV - IncluTIC - Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2018_Gomez-Puerta_etal_NOOC.pdf | 262,09 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.