Buscar


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 229.
Hits de colección:
Listado de Colecciones - Llistat de Col·leccions - Collection List
Nombre de la colección
Journal of New Approaches in Educational Research - 2021, Vol. 10, No. 1
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_58.pdf.jpg2021Experiencia académica de una estudiante universitaria con dislexia: un estudio de casoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Muñoz Martínez, Yolanda; Gómez Hernández, Patricia; Oliver Ridaura, Andrea; Gómez-Caraballo Toral, Mélodi-María
Acceso abierto2010_Cristina_Cardona_etal_CIDd.pdf.jpg2010Concepciones de los futuros profesores de matemática sobre las competencias profesionales implicadas en la enseñanza de la estadísticaFriz Carrillo, Miguel; Rodríguez Alveal, Francisco; Sanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2009_Cristina_Cardona_JIASE_2.pdf.jpg2009Teacher education students’ beliefs of inclusion and perceived competence to teach students with disabilities in SpainCardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2009_Cristina_Cardona_JIASE_1.pdf.jpg2009Current trends in special education in Spain: do they reflect legislative mandates of inclusion?Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2003_XI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2003Demandas formativas del profesorado en relación a las adaptaciones de la enseñanzaCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Rabasco i Soler, Júlia
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestrosCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Merma-Molina, Gladys; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoCardona-Molto_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Estudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestroCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona_etal_2003_XI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2003Aprendizaje activo y creencias del profesorado acerca de la diversidadCardona Moltó, María Cristina; Gómez Canet, Pedro; Chiner, Esther; González Sánchez, Elena; Lattur Devesa, Ana
Acceso abiertoArticulo_Practicas inclusivas_Chiner&Cardona_2013.pdf.jpg2013Teachers’ Use of Inclusive Practices in SpainChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina