Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 91-100 de 100.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_04.pdf.jpg2021El aprendizaje profesional docente en prácticas adaptado al contexto de la pandemia: estudio cualitativoCamús Ferri, María del Mar; Arroyo Salgueira, Sandra; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_022.pdf.jpg2016Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de DidácticaDiez Ros, Rocío; Aguilar Hernández, Barbara María; Lozano Cabezas, Inés; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Gómez Trigueros, Isabel María; Pérez Castelló, Teresa; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén; Luján Feliu-Pascual, Isabel; Soriano López, Carmen
Acceso abiertoHernandez-Amoros_etal_Proyectos-de-innovacion-tecnologico-educativa-en-la-docencia-universitaria.pdf.jpg2012Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: el grupo TACE de la Universidad de AlicanteHernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio; Carrasco Embuena, Vicente
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_198.pdf.jpg2016Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de DidácticaDiez Ros, Rocío; Aguilar Hernández, Barbara María; Gómez Trigueros, Isabel María; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Pérez Castelló, Teresa; Vera-Muñoz, Maria Isabel
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2022_Paradigma.pdf.jpg30-jun-2022El Desarrollo de Habilidades Actitudinales para la Labor Investigadora de Estudiantes en Formación Docente: El Aprendizaje Autónomo, Crítico y CreativoBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2024_CultEduc_preprint_cast.pdf.jpg23-abr-2024Is there a dialogic teaching model in primary school classrooms? A qualitative study in the practicumIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Fernández-Verdú, Ceneida; Rovira-Collado, José
Acceso abierto2016_Lozano_etal_Arbor.pdf.jpg2016Conciliación estudiantil-familiar: un estudio cualitativo sobre las limitaciones que afectan a las madres universitariasLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Alonso-Sanz, Amparo
Acceso abiertoFrases-Selles_etal_2023_Margenes.pdf.jpg31-ene-2023Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación InfantilFrasés i Sellés, Maria Teresa; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2018_Iglesias_etal_RevIberoamEdu.pdf.jpg15-jun-2018La calidad e innovación educativa en la formación continua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativosIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Roldán Soler, Irene
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_Profesorado.pdf.jpg2018La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de GradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés