INV - MAE-CO - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 58
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMatodologias-y-Tcas-Investigacion-Master-Eventos-y-Protocolo.pdf.jpg2023Metodología y técnicas de investigación en el Máster de Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones InstitucionalesCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoDesarrollo-Local-y-Comunicacion-Publica.pdf.jpg2022Desarrollo Local y Comunicación PúblicaLadrón de Guevara Muñoz, Liliana
Acceso abiertoGonzalez-Onate_etal_ActasIVCongresoAnalisisFilmico.pdf.jpg2011Redes sociales y publicidad: el cambio de modelo de la relación marca-clienteGonzález-Oñate, Cristina; Fanjul-Peyró, Carlos; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-Prorrogues-2022_20.pdf.jpg2023PROTO-COL. Red Interuniversitaria de Trabajo Colaborativo en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Institucionales (2022-2023)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Martínez-Sala, Alba-María, et al
Acceso abiertoCampillo-Alhama_etal_2024_RLCS_eng.pdf.jpg20-dic-2023Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sectorCampillo-Alhama, Concepción; Herrero-Ruiz, Laura; Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto2019_Campillo_Martinez_EPI_esp.pdf.jpg2019Eventos 2.0 en la estrategia de transmedia branding de los Sitios Patrimonio Mundial CulturalCampillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017_Campillo_Martinez_EPI_esp.pdf.jpgmay-2017Comunicación integrada 2.0 en la administración municipalCampillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoCAP-II_Identidad-local-y-comunicacion_Campillo.pdf.jpg2022Creación de identidad local y modelos de comunicación para los territoriosCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoPallares-i-Maiques_etal_Educacion-y-sociedad-claves-interdisciplinares.pdf.jpg2023Industria de trabajos universitarios y calidad educativa. ¿Transferencia de conocimiento o Mercado del conocimiento?Pallarés Maiques, Majo; Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-15.pdf.jpg2023Investigación-acción-participativa aplicada a la definición del perfil profesional de la figura del gastrónomo o gastrónomaValdés, Arantzazu; Fullana Puig, Paula; Blanco Dominguez, Laura, et al
Acceso abiertoRamos-Soler_Campillo_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023Edadismo y género. Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicaciónRamos-Soler, Irene; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoTorres-Valdes_etal_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023Reflexión sobre la comunicación e innovación pedagógica como estrategia para la resignificación de género en la educación superiorTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoColeccion-de-Comunicacion-2021-con-ISBN_rrss.pdf.jpg2022Los tres pilares de la industria cultural: comunicación, stakeholders y TRICMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_028.pdf.jpg2022Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de AlicanteGrao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_007.pdf.jpg2022PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abiertoMartinez-Sala_Barrientos-Baez_Fred-Olsen.pdf.jpg2022Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecnia sostenible en el sector turísticoMartínez-Sala, Alba-María; Barrientos-Báez, Almudena
Acceso abiertoMartinez-Sala_2021_Educomunicacion-2-0.pdf.jpg2021Educomunicación 2.0. Comunicación de responsabilidad social corporativa al servicio de la saludMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoAltamirano_etal_2020_Influencia-de-las-mejores-empresas-de-Ecuador-en-redes-sociales.pdf.jpg2020Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes socialesAltamirano, Verónica Paulina; Segarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_133.pdf.jpg2021PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg2021Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 58