Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2020_Gen-Y.pdf.jpg17-oct-2020Gen Y: Emotions and Functions of Smartphone Use for Tourist PurposesMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_028.pdf.jpg2022Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de AlicanteGrao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia; Lillo-Rodenas, Maria Angeles; Andújar-Montoya, María Dolores; Pérez-delHoyo, Raquel; Ordóñez García, Covadonga; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_30.pdf.jpg2021Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEESMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_007.pdf.jpg2022PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María; Martínez-Sala, Alba-María; Tomás López, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Benavent Vázquez, Carolina; Bernad Monferrer, Estela; Fernández Fernández, César; Ibáñez-Hernández, Ana Isabel
Acceso abiertoColeccion-de-Comunicacion-2021-con-ISBN_rrss.pdf.jpg2022Los tres pilares de la industria cultural: comunicación, stakeholders y TRICMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoAltamirano_etal_2020_Influencia-de-las-mejores-empresas-de-Ecuador-en-redes-sociales.pdf.jpg2020Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes socialesAltamirano, Verónica Paulina; Segarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMartinez_Segarra_Engagement-y-disengagement-online.pdf.jpg2020Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Ordóñez García, Covadonga; Escabias Lloret, Pilar; Spairani Berrio, Silvia; Grao-Gil, Olga; Arce Chávez, Laura; Molina Ríos, Eva
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-37.pdf.jpg2020Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitarioSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg2020Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWINTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar