Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 20.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2017_Ramos_etal_Health-and-Addictions.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Open access2016_Quiles_etal_Sphera_Publica.pdf.jpg28-Jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgJun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Open access2013_Campillo_Ramos_EstMensPeriod.pdf.jpgApr-2013La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españolesCampillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Open accessATT00194.pdf.jpg2014Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitariaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Ramos-Soler, Irene
Open access2014_Ramos_etal_HICS.pdf.jpgJan-2014Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicaciónRamos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Open access2013_Campillo_Tripodos.pdf.jpgDec-2013Las políticas sectoriales de juventud en la web social de los ayuntamientos españolesCampillo-Alhama, Concepción
Open access2019_Perez-Garcia_Torres-Valdes_Innovar.pdf.jpg2019Las agencias de empleo y desarrollo local, y el uso de las redes sociales en la promoción turística relacionalPérez-García, Antonia; Torres-Valdés, Rosa-María
Open access2018_Martinez_Campillo_RevIntRRPP.pdf.jpg21-Dec-2018La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogoMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Open access2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info_eng.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan