La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas -y comportamientos- de "sentido común"

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/9555
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorHolografía y Procesado Ópticoen
dc.contributorDidáctica de las Ciencias y la Tecnologíaen
dc.contributor.authorGil Pérez, Daniel-
dc.contributor.authorBeléndez, Augusto-
dc.contributor.authorMartín García, Agapito-
dc.contributor.authorMartínez-Torregrosa, Joaquín-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señalen
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicasen
dc.contributor.otherUniversidad de Valencia. Servicio de Formación Permanenteen
dc.date.accessioned2009-02-10T10:40:32Z-
dc.date.available2009-02-10T10:40:32Z-
dc.date.created1990-
dc.date.issued1991-05-08-
dc.identifier.citationGIL PÉREZ, Daniel, et al. "La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas -y comportamientos- de "sentido común"". En: II Jornadas Nacionales de Didáctica Universitaria : Alicante, 8 y 9 de mayo de 1990 / organiza: Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Alicante. Madrid : Consejo de Universidades, Secretaría General, 1991. ISBN 84-369-1977-7en
dc.identifier.isbn84-369-1977-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/9555-
dc.description.abstractSe plantean en este trabajo algunos aspectos que deberán ser tenidos en cuenta para una formación efectiva del profesorado que pueda mejorar realmente la enseñanza de materias científicas en la Universidad. En este sentido se presentan argumentos contra un punto de vista que podría adoptarse: Concebir la formación del profesorado como "suma" de conocimientos científicos y unos complementos psicopedagógicos generales.en
dc.languagespaen
dc.publisherEspaña. Consejo de Universidadesen
dc.subjectEnseñanza de la físicaen
dc.subjectFormación del profesorado universitarioen
dc.subjectMaterias científicasen
dc.subject.otherFísica Aplicadaen
dc.subject.otherDidáctica de las Ciencias Experimentalesen
dc.titleLa formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas -y comportamientos- de "sentido común"en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten
dc.peerreviewedsien
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - GHPO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - CyT-EPROBLEM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
GITE - FOT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailII_JNDU_Alicante_1990.pdf469,42 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.