Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_042.pdf.jpg2016Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Navarro Soria, Ignasi; Sánchez Íñiguez, Fernando; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Rada Álvarez, Lourdes; León Antón, María José; Martínez-González, Agustín Ernesto; Gomis Selva, Nieves
Acceso abiertoNavarro_Gonzalez_2010_REDU.pdf.jpg2010La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales. Una experiencia docente en el grado de maestroNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-102.pdf.jpg2019Adaptación de contenidos y mejora metodológica de la asignatura Psicología Evolutiva para Trabajo SocialNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Cubí, María del Mar; González Gómez, Carlota; Cantos Cantó, María José; Fernández-Carrasco, Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-043.pdf.jpg2019La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco; Jover Mira, Irene; Navarro Soria, Ignasi; Niñoles, Yolanda; Pozo-Rico, Teresa; Antón Ros, Alexandra; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros; García Muñoz, Daniel
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2019_Pedagogia-i-Treball-Social.pdf.jpg2019Valoración de idoneidad en familia educadora: encajando las piezas de un puzzleNavarro Soria, Ignasi; García Martínez, Alicia; Real Fernández, Marta
Acceso abiertoNavarro_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El documento wiki como plataforma colaborativa para un aprendizaje significativo en estudios universitariosNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa