Nuevas tendencias de promoción turística: oportunidades para la imagen de la Costa Blanca

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92630
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses_ES
dc.contributor.authorMancebo Aracil, José Francisco-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.date.accessioned2019-06-04T11:54:58Z-
dc.date.available2019-06-04T11:54:58Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCanelobre. 2015, 65: 135-141es_ES
dc.identifier.issn0213-0467-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/92630-
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"es_ES
dc.rights© Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albertes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectImagen turísticaes_ES
dc.subjectPromoción turísticaes_ES
dc.subjectCosta Blancaes_ES
dc.subjectAlicantees_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titleNuevas tendencias de promoción turística: oportunidades para la imagen de la Costa Blancaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:INV - AgeCOM - Artículos de Revistas
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Mancebo_Canelobre.pdf1,97 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.