La gestión de la calidad en las empresas turísticas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92531
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La gestión de la calidad en las empresas turísticas
Autor/es: Tarí, Juan José | Pereira-Moliner, Jorge | Molina-Azorín, José F. | López-Gamero, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Palabras clave: Turismo | Empresas turísticas | Gestión de la calidad | Alicante
Área/s de conocimiento: Organización de Empresas
Fecha de publicación: 2016
Editor: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"
Cita bibliográfica: Canelobre. 2016, 66: 217-227
URI: http://hdl.handle.net/10045/92531
ISSN: 0213-0467
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - EDOCMA - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2016_Tari_etal_Canelobre.pdf849,05 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.