Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_133.pdf.jpg2022El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en músicaEsteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Botella-Quirant, María Teresa; Molina Valero, Miguel Ángel; Brotons Boix, Fernanda
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2022_TECHNORev.pdf.jpg29-dic-2022Influencia del interés por las artes visuales en las soft skills de los futuros maestrosAparicio-Flores, María del Pilar; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Chust-Pérez, Verónica
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-07.pdf.jpg2022La necesidad de implementación de las “soft skills” en el aula de artísticaChust-Pérez, Verónica; Esteve-Faubel, José-María
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2022_PLoS-ONE.pdf.jpg21-ene-2022School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptomsFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Ruiz Esteban, Cecilia; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_142.pdf.jpg2022Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente. Vías de aplicación en el aula de músicaChust-Pérez, Verónica; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Botella-Quirant, María Teresa; García Torres, Andrea; Martin, Tania Josephine
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_131.pdf.jpg2022Sensibilización medioambiental desde la educación artística. Mirando hacia el futuro desde los Objetivos de Desarrollo SostenibleAparicio-Flores, María del Pilar; Faya-Alonso, Úrsula; Fernández-Sogorb, Aitana; Martin, Tania Josephine; Oller-Benítez, Alba
Acceso abiertoGarcia-Torres_2022_Anada.pdf.jpg18-jul-2022El gaitero (1896): costumbrismo leonés idealizado en el teatro por horasGarcía Torres, Andrea
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2022_RevPsicodidacticaEngEd.pdf.jpg5-dic-2022Understanding school refusal behavior in adolescence: Risk profiles and attributional style for academic resultsFernández-Sogorb, Aitana; Gonzálvez, Carolina; Pino-Juste, Margarita
Acceso abiertoLagos-San-Martin_etal_2022_Opcion.pdf.jpg21-nov-2022Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescenciaLagos San Martín, Nelly; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Granados, Lucía
Acceso abiertoUrban_etal_2022_EJEP.pdf.jpg24-nov-2022Social anxiety profiles and academic self-attributions in secondary school students. What are we really talking about? Theoretical, methodological, and statistical precisenessUrbán, Dori J.A.; García-Fernández, José Manuel; Fernández-Sogorb, Aitana; Inglés, Cándido J.