Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Música, Artes Escénicas, Patrimonio y Educación Musical (MAPEM)
INV - MAPEM - Artículos de Revistas
INV - MAPEM - Capítulos de Libros
INV - MAPEM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - MAPEM - Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 19.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2022
El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música
Esteve-Faubel, Rosa Pilar
;
Esteve-Faubel, José-María
;
Botella-Quirant, María Teresa
;
Molina Valero, Miguel Ángel
;
Brotons Boix, Fernanda
29-dic-2022
Influencia del interés por las artes visuales en las soft skills de los futuros maestros
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Esteve-Faubel, Rosa Pilar
;
Chust-Pérez, Verónica
2022
La necesidad de implementación de las “soft skills” en el aula de artística
Chust-Pérez, Verónica
;
Esteve-Faubel, José-María
21-ene-2022
School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptoms
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Sanmartín, Ricardo
;
Vicent, María
;
Gonzálvez, Carolina
;
Ruiz Esteban, Cecilia
;
García-Fernández, José Manuel
2022
Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente. Vías de aplicación en el aula de música
Chust-Pérez, Verónica
;
Esteve-Faubel, Rosa Pilar
;
Esteve-Faubel, José-María
;
Botella-Quirant, María Teresa
;
García Torres, Andrea
;
Martin, Tania Josephine
2022
Sensibilización medioambiental desde la educación artística. Mirando hacia el futuro desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Faya-Alonso, Úrsula
;
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Martin, Tania Josephine
;
Oller-Benítez, Alba
18-jul-2022
El gaitero (1896): costumbrismo leonés idealizado en el teatro por horas
García Torres, Andrea
5-dic-2022
Understanding school refusal behavior in adolescence: Risk profiles and attributional style for academic results
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Gonzálvez, Carolina
;
Pino-Juste, Margarita
21-nov-2022
Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia
Lagos San Martín, Nelly
;
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Granados, Lucía
24-nov-2022
Social anxiety profiles and academic self-attributions in secondary school students. What are we really talking about? Theoretical, methodological, and statistical preciseness
Urbán, Dori J.A.
;
García-Fernández, José Manuel
;
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Inglés, Cándido J.
Descubre
Autor
9
Fernández-Sogorb, Aitana
6
Aparicio-Flores, María del Pilar
4
Chust-Pérez, Verónica
4
Esteve-Faubel, Rosa Pilar
4
García-Fernández, José Manuel
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
3
Futuros maestros
3
Objetivos de Desarrollo Sostenible
3
Soft skills
2
Academic self-attributions
2
Adolescence
.
Palabras Clave -
siguiente >
Tipo de documento
9
Artículo en revista científica
9
Capítulo de Libro
1
Libro
Idioma
14
Español
5
Inglés
Centro, unidad o servicio
19
Universidad de Alicante. Departam...
5
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...