Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 40.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_Espacios.pdf.jpg25-jun-2020Agresividad y comportamiento de rechazo a la escuela en niñosAparicio-Flores, María del Pilar; López Gallardo, Carolina; Gonzálvez, Carolina; Pérez García, María Araceli; Granados, Lucía; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg19-ago-2020High Academic Self-Efficacy and Dispositional Empathy in Future TeachersAparicio-Flores, María del Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_Espacios.pdf.jpg2-abr-2020Perfiles de pensamientos automáticos perfeccionistas en estudiantes de magisterio: diferencias en experiencia estéticaAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoPerez-Garcia_etal_2020_Espacios.pdf.jpg30-jul-2020Estrés y atribuciones académicas en el área de matemáticas en educación primariaPérez García, María Araceli; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Lagos San Martín, Nelly; Álvarez Teruel, José Daniel; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_AvancesPsicolLatinoam.pdf.jpg21-jul-2020Propiedades psicométricas del Vividness of Visual Imagery Questionnaire en EspañaAparicio-Flores, María del Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo
Acceso abiertoAlvarez-Teruel_etal_2021_INFAD.pdf.jpg12-dic-2021Ansiedad ante la agresión y ante el fracaso escolar y sanciones disciplinarias y rasgos perfeccionistasÁlvarez Teruel, José Daniel; Aparicio-Flores, María del Pilar; Jiménez-Ayala, Carlos E.; Cargua García, Nancy Isabel; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoGimenez-Miralles_etal_2021_FrontEduc.pdf.jpg9-sep-2021Classifying Students With School Refusal Behavior and Their Relationship to Learning StrategiesGiménez-Miralles, Mariola; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2021_INFAD_267-280.pdf.jpg12-dic-2021Rumias perfeccionistas en función de la viveza de imágenes mentales visualesAparicio-Flores, María del Pilar; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2022_PLoS-ONE.pdf.jpg21-ene-2022School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptomsFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Ruiz Esteban, Cecilia; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_INFAD_421-430.pdf.jpg9-dic-2021Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedadFernández-Sogorb, Aitana; Vicent, María; Jiménez-Ayala, Carlos E.; Cargua García, Nancy Isabel