Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2014 | Percepciones del alumnado de los Grados de Educación Infantil y Primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación de las personas con discapacidad en la Universidad | Lledó Carreres, Asunción; Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia, et al |
 |  | 2013 | Avanzando en la atención a la discapacidad en la Universidad: protocolo de orientación de prácticas inclusivas | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Blasco Mira, Josefa Eugenia, et al |
 |  | 2018 | Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2018 | El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en alumnado TEA | Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2018 | Contenidos de competencia digital y mediática en el Grado de Maestro | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Lorenzo, Gonzalo |
 |  | 2022 | Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de Maestro | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2022 | La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2022 | Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2021 | Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2021 | Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2021 | El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2020 | El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2020 | Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al |
 |  | 2020 | La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2020 | Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al |
 |  | 2020 | El alumnado de 6º de Educación Primaria y las tecnologías de la información y la comunicación: Internet | Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2020 | Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcional | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al |
 |  | 2019 | La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al |
 |  | 2019 | La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2019 | Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales | Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al |