Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2021 | Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2021 | Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2021 | El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2020 | El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2020 | Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al |
 |  | 2020 | La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2020 | Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al |
 |  | 2020 | El alumnado de 6º de Educación Primaria y las tecnologías de la información y la comunicación: Internet | Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2020 | Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcional | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al |
 |  | 2019 | La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al |
 |  | 2019 | La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2019 | Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales | Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al |
 |  | 2019 | Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educación | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo |
 |  | 2019 | Gamificación en la educación universitaria: El uso del escape room como estrategia de aprendizaje | Pérez-Vázquez, Elena; Gilabert-Cerdá, Alba; Lledó Carreres, Asunción |
 |  | 2018 | El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad | Lorenzo, Gonzalo; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Arráez Vera, Graciela, et al |
 |  | 2018 | Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada | Roig-Vila, Rosabel; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Flores Lueg, Carolina, et al |
 |  | 2018 | ¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestas | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge, et al |
 |  | 2018 | Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación | Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al |
 |  | 2018 | Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario | Gómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al |
 |  | 2018 | Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES) | Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al |