Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC)
INV - IncluTIC - Artículos de Revistas
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
18-nov-2019
An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solving
Fernández-Herrero, Jorge
;
Lorenzo, Gonzalo
25-may-2020
Application of virtual reality in people with ASD from 1996 to 2019
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
14-may-2021
Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de caso
Fernández-Herrero, Jorge
;
Lorenzo, Gonzalo
11-may-2019
Transition to College for Students with Autism Spectrum Disorder: Needs and Facilitation Strategies. Is Virtual Reality a Useful Tool in the Transition Process?
Fernández-Herrero, Jorge
;
Lorenzo, Gonzalo
6-jun-2022
The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020
Lorenzo, Gonzalo
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
4-ene-2024
Application of Robotics in Autistic Students: A Pilot Study on Attention in Communication and Social Interaction
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gilabert-Cerdá, Alba
4-ene-2024
The use of artificial intelligence for detecting the duration of autistic students' emotions in social interaction with the NAO robot: a case study
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
11-dic-2023
Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activities
Lorenzo, Gonzalo
;
López-Núñez, Juan Antonio
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
López-Belmonte, Jesús
Descubre
Autor
8
Lorenzo, Gonzalo
5
Lorenzo-Lledó, Alejandro
3
Fernández-Herrero, Jorge
2
Gilabert-Cerdá, Alba
2
Lledó Carreres, Asunción
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
2
Asperger
2
Autism spectrum disorders
2
Immersive virtual reality
2
Intervention
2
Robotics
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
2
2024
1
2023
1
2022
1
2021
1
2020
2
2019
Tipo de documento
8
Artículo en revista científica
Idioma
7
Inglés
1
Español
Centro, unidad o servicio
8
Universidad de Alicante. Departam...
3
Universidad de Alicante. Departam...