Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC)
INV - IncluTIC - Artículos de Revistas
INV - IncluTIC - Capítulos de Libros
INV - IncluTIC - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - IncluTIC - Informes / Memorias de Investigación
INV - IncluTIC - Otros Trabajos de Investigación
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 46.
Anterior
página
1
2
3
4
...
5
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2018
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
2018
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de Maestro
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2017
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusiva
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
2018
Innovación en el aprendizaje desde el diseño tecno-pedagógico
Lorenzo-Lledó, Alejandro
23-jun-2017
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2018
Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2018
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Gómez-Puerta, Marcos
2019
El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gilabert-Cerdá, Alba
27-dic-2018
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo, Gonzalo
Descubre
Autor
40
Lorenzo, Gonzalo
28
Lledó Carreres, Asunción
15
Pérez-Vázquez, Elena
10
Gilabert-Cerdá, Alba
7
Arráez Vera, Graciela
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
6
Augmented reality
6
Cinema
6
Higher education
5
Autism
5
Autism spectrum disorders
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
5
2024
6
2023
5
2022
5
2021
9
2020
7
2019
7
2018
2
2017
Idioma
25
Inglés
21
Español
Centro, unidad o servicio
43
Universidad de Alicante. Departam...
10
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...