Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_129.pdf.jpg2021Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil. Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura (5223)Serna-Rodrigo, Rocío; Rovira-Collado, José; Miras, Sebastián; Llorens García, Ramón Francisco; Fernández Tarí, Sara; Madrid Moctezuma, Paola; Martín-Martín, Arantxa; Medina Gracia, José Luis; Martínez García, Juan Salomón; Romero Casanova, César Pascual
Acceso abiertoMarquez_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg8-dic-2021Pre-Service Primary School Teachers’ Knowledge and Their Interpretation of Students’ Answers to a Measurement Division Problem with FractionsMárquez Torres, Maximina; Fernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_22.pdf.jpg2021Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conductaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa; Jover Mira, Irene; Valdés, Virtudes; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díez Mediavilla, Antonio; Ramos-Fernández, Enrique V.; Verdú-Llorca, Victoria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_186.pdf.jpg2021Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilosMoreno, Mar; Monje, Javier; Pérez-Tyteca, Patricia; Santonja, Paloma; Lillo Torregrosa, Eduardo; Quesada Vilella, Humberto; Castillo, Salvador; Araúz, Felipe; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abiertoMoreno_etal_2021_ZDM_final.pdf.jpgabr-2021How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectoryMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoHernandez-Ortega_etal_2021_ISL.pdf.jpg21-jun-2021New transmedia ecosystems for the promotion of reading in the era of booktubersHernández Ortega, José; Sánchez García, Patricia; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoRuiz-Banuls_etal_2021_Heliyon.pdf.jpgjun-2021Gamification and transmedia in interdisciplinary contexts: A didactic intervention for the primary school classroomRuiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María; Rovira-Collado, José; Rico Gómez, María Luisa
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg17-ago-2021Levels of Sophistication in Elementary Students’ Understanding of Polygon Concept and Polygons ClassesBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador; Moreno, Mar
Acceso abiertoZorrilla_etal_2021_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2021Problemas realistas de división con resto. Un estudio sobre las estrategias en educación primariaZorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoLlinares_2021_JMathTeacherEduc_preprint.pdf.jpg10-nov-2021Tensions and strengths in the research on Mathematics Teacher Education and Mathematics Teacher practicesLlinares, Salvador