Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Investigación y Formación Didáctica
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Didáctica de la Matemática
Didáctica de las Ciencias Sociales
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 19.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2010
Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria: el caso de la construcción de la idea de razón
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
nov-2010
Influencia del esquema aditivo en el desarrollo del razonamiento proporcional
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
jun-2011
Características del desarrollo de una mirada profesional en estudiantes para profesor de matemáticas en un contexto b-learning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
abr-2015
Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalización
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
abr-2016
Problemas de estructura multiplicativa: evolución de niveles de éxito y estrategias en estudiantes de 6 a 12 años
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2016
Cómo estudiantes para maestros miran de manera estructurada la enseñanza de las matemáticas al escribir narrativas
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2015
Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
abr-2016
Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizaje
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
dic-2017
Razonamiento Up and Down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2015
Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
Descubre
Autor
9
Llinares, Salvador
4
Buforn, Àngela
4
Ivars, Pere
3
Callejo, Maria Luz
3
Sánchez-Matamoros García, Gloria
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
6
Razonamiento proporcional
5
Mirada profesional
5
Professional noticing
5
Proportional reasoning
2
Conocimiento del profesor
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2019
2
2018
1
2017
5
2016
3
2015
2
2014
2
2012
1
2011
2
2010
Centro, unidad o servicio
19
Universidad de Alicante. Departam...