Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Investigación y Formación Didáctica
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Didáctica de la Matemática
Didáctica de las Ciencias Sociales
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 18.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
8-dic-2021
Pre-Service Primary School Teachers’ Knowledge and Their Interpretation of Students’ Answers to a Measurement Division Problem with Fractions
Márquez Torres, Maximina
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Callejo, Maria Luz
abr-2021
How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Callejo, Maria Luz
;
Pérez-Tyteca, Patricia
;
Llinares, Salvador
21-jun-2021
New transmedia ecosystems for the promotion of reading in the era of booktubers
Hernández Ortega, José
;
Sánchez García, Patricia
;
Rovira-Collado, José
jun-2021
Gamification and transmedia in interdisciplinary contexts: A didactic intervention for the primary school classroom
Ruiz Bañuls, Mónica
;
Gómez Trigueros, Isabel María
;
Rovira-Collado, José
;
Rico Gómez, María Luisa
17-ago-2021
Levels of Sophistication in Elementary Students’ Understanding of Polygon Concept and Polygons Classes
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Llinares, Salvador
;
Moreno, Mar
10-nov-2021
Tensions and strengths in the research on Mathematics Teacher Education and Mathematics Teacher practices
Llinares, Salvador
6-abr-2021
Primary education degree programs in Alicante, Barcelona and Helsinki: Could the differences in the mathematical knowledge of incoming students be explained by the access criteria?
Gorgorió, Núria
;
Albarracín, Lluís
;
Laine, Anu
;
Llinares, Salvador
feb-2021
Enhancing Pre-service Teachers’ Noticing: A Learning Environment about Fraction Concept
Ivars, Pere
16-jul-2021
BookTubers as Multimodal Reading Influencers: An Analysis of Subscriber Interactions
Roig-Vila, Rosabel
;
Romero Guerra, Héctor
;
Rovira-Collado, José
19-feb-2021
Leyendo al lector social: evolución de la literatura infantil y juvenil española en Goodreads
Sánchez García, Patricia
;
Hernández Ortega, José
;
Rovira-Collado, José
Descubre
Autor
7
Llinares, Salvador
6
Moreno, Mar
4
Rovira-Collado, José
3
Bernabeu-Martínez, Melania
3
Callejo, Maria Luz
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
3
Reading promotion
2
Instrumental genesis
2
Learning trajectory
2
Length and its measurement
2
Noticing
.
Palabras Clave -
siguiente >
Tipo de documento
17
Artículo en revista científica
1
Capítulo de Libro
Idioma
3
Español
Centro, unidad o servicio
17
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...