Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMarquez_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg8-dic-2021Pre-Service Primary School Teachers’ Knowledge and Their Interpretation of Students’ Answers to a Measurement Division Problem with FractionsMárquez Torres, Maximina; Fernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz
Acceso abiertoMoreno_etal_2021_ZDM_final.pdf.jpgabr-2021How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectoryMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoHernandez-Ortega_etal_2021_ISL.pdf.jpg21-jun-2021New transmedia ecosystems for the promotion of reading in the era of booktubersHernández Ortega, José; Sánchez García, Patricia; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoRuiz-Banuls_etal_2021_Heliyon.pdf.jpgjun-2021Gamification and transmedia in interdisciplinary contexts: A didactic intervention for the primary school classroomRuiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María; Rovira-Collado, José; Rico Gómez, María Luisa
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg17-ago-2021Levels of Sophistication in Elementary Students’ Understanding of Polygon Concept and Polygons ClassesBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador; Moreno, Mar
Acceso abiertoZorrilla_etal_2021_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2021Problemas realistas de división con resto. Un estudio sobre las estrategias en educación primariaZorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoLlinares_2021_JMathTeacherEduc_preprint.pdf.jpg10-nov-2021Tensions and strengths in the research on Mathematics Teacher Education and Mathematics Teacher practicesLlinares, Salvador
Acceso restringidoLlinares_Fernandez_2021_GacRSocMatEsp.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la MatemáticaLlinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoGorgorio_etal_2021_LUMAT.pdf.jpg6-abr-2021Primary education degree programs in Alicante, Barcelona and Helsinki: Could the differences in the mathematical knowledge of incoming students be explained by the access criteria?Gorgorió, Núria; Albarracín, Lluís; Laine, Anu; Llinares, Salvador
Acceso abiertoHernandez-Ortega_etal_2021_ElGuiniguada.pdf.jpg2-jul-2021Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la LiteraturaHernández Ortega, José; Rovira-Collado, José; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco