Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_186.pdf.jpg2021Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilosMoreno, Mar; Monje, Javier; Pérez-Tyteca, Patricia; Santonja, Paloma; Lillo Torregrosa, Eduardo; Quesada Vilella, Humberto; Castillo, Salvador; Araúz, Felipe; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abiertoMoreno_etal_2021_ZDM_final.pdf.jpgabr-2021How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectoryMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg17-ago-2021Levels of Sophistication in Elementary Students’ Understanding of Polygon Concept and Polygons ClassesBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador; Moreno, Mar
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_37.pdf.jpg2021Anticipación de una gestión de aula basada en el enfoque exploratorio de futuros y futuras docentes de matemáticas de educación secundariaMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso restringidoCallejo_etal_2022_IntJSciMathEduc_final.pdf.jpg17-feb-2021The Use of a Length and Measurement HLT by Pre-Service Kindergarten Teachers’ to Notice Children’s Mathematical ThinkingCallejo, Maria Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_EducStudMath_final.pdf.jpgfeb-2021Primary school students’ understanding of polygons and the relationships between polygonsBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_69.pdf.jpg2021La mirada profesional en estudiantes para profesores/as, a través de la reflexión de las narrativas de las lecciones implementadasAráuz Chévez, Domingo Felipe; Moreno, Mar
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_ActaSci.pdf.jpg2021Anticipating Primary School Students’ Answers of Hierarchical Classifications Tasks: Features of Preservice Primary Teachers’ Curricular ReasoningBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso restringidoCIEI_Comunicacion_Bernabeu_Moreno.pdf.jpg2021El material manipulativo como facilitador en la comprensión de las clases de triángulosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar
Acceso abiertoSanchez-Matamoros_etal_2021_ActaSci_eng.pdf.jpgnov-2021Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional NoticingSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Valls González, Julia