Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 41.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2009_Martin_Gonzalez_Feliu_Dialogos.pdf.jpgJul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Open accessMEMORIA REDES 2010-2011.pdf.jpgJun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente; García Mirasierras, María Rosa; Navarro-Beltrá, Marián
Open accessdesarrollo-competencias-mediaticas.pdf.jpg30-May-2012Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Open accessDiálogos 2009.pdf.jpgJul-2009La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-prácticoMartín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Open access2015_Gonzalez-Diaz_etal_EPI.pdf.jpgSep-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Open accessconsumoMediosIcono14Def2012.pdf.jpg2012Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitariosIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_069.pdf.jpg2016Aplicación del posicionamiento en buscadores SEO al ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Open accessIglesiasRazonyPalabra2012podcasting.pdf.jpgJan-2013Podcasting, una herramienta de aprendizaje para la docencia universitaria: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Open access2015XescomRedesAcademicasDepComunicacion.pdf.jpg2015Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de Universidades españolas: El caso de los Departamentos de Comunicación Audiovisual y PublicidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Open access2015_Gonzalez_Iglesias_Opcion.pdf.jpg2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar