El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológica

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/75727
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológica
Authors: Castello-Martinez, Araceli
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Marketing | Comunicación | Publicidad | Creatividad publicitaria | Estrategia creativa | Insight
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 23-May-2018
Abstract: Comunicación presentada al IX Simposium de Profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria (Valencia, mayo de 2018) sobre el insight como recurso para conceptualizar creativamente, con una propuesta tipológica.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/193105 | http://hdl.handle.net/10045/75727
Language: spa
Type: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: no
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File SizeFormat 
193106.mp446,25 MBVideo MP4Open Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.