El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/75727
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológica
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Marketing | Comunicación | Publicidad | Creatividad publicitaria | Estrategia creativa | Insight
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 23-may-2018
Resumen: Comunicación presentada al IX Simposium de Profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria (Valencia, mayo de 2018) sobre el insight como recurso para conceptualizar creativamente, con una propuesta tipológica.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/193105 | http://hdl.handle.net/10045/75727
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo TamañoFormato 
193106.mp446,25 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.