INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 43
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access23-May-2018El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológicaCastello-Martinez, Araceli
Open accessCifuentes_etal_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Las TIC como herramienta de divulgación científica en entornos del espacio de enseñanza no superiorCifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián; Martínez-Sala, Alba-María
Open accessRosser_etal_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Desarrollo de habilidades personales para la dirección en industrias creativasRosser Limiñana, Ana; Suriá Martínez, Raquel; López-Sánchez, Carmen
Open accessCastello_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias: una relación simbióticaCastello-Martinez, Araceli
Open accessHidalgo_Segarra_CMD_12_2018.pdf.jpg2018La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&CoHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Open accessAraceli-Castello_CMD_11_2018.pdf.jpg2018Tendencias publicitarias y convergencia mediática: análisis de las campañas premiadas en los festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Open access2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Open access2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-1.pdf.jpg2013El uso de hashtags en Twitter por parte de los programas de televisión españolesCastello-Martinez, Araceli
Open access2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access25-May-2017La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitariosCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_229.pdf.jpg2016Métodos y recursos para la acción docente innovadora y pluridisciplinar. Conclusiones Mesa 7. XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2016)Torres-Valdés, Rosa-María
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_189.pdf.jpg2016Puesta en marcha del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj Giménez, Pedro, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_172.pdf.jpg2016Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hocDel-Pilar-Ruso, Yoana; Fernández-Torquemada, Yolanda; Gimenez-Casalduero, Francisca, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_114.pdf.jpg2016Think Tank como parte de metodología didáctica basada en la multidisciplinaTorres-Valdés, Rosa-María
Open access19-May-2016Marketing Digital (sólo) para curiososUniversidad de Alicante. Observatorio Comunicación en Cambio
Open access21-Nov-2015#Musicidad. Encuentro sobre Publicidad y MúsicaUniversidad de Alicante
Open access9-Oct-2015Ponencia "Deconstruyendo la publicidad". Daniel Solana. V Encuentro Internacional RELAIPUniversidad de Alicante
Open access8-Oct-2015V Encuentro Internacional RELAIP Universidad de AlicanteUniversidad de Alicante
Open accessXIII_Jornadas_Redes_218.pdf.jpg2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_213.pdf.jpg2015Feedback mitjançant screencast. Percepció dels/de les alumnes i repercussió en el seu aprenentatgePallarés Maiques, Majo
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 43