INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 48
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessRosser_etal_Poster-Congreso-Cuenca-2018.pdf.jpg2018Enseñando a las familias disciplina positiva: análisis evaluativo de la formación parental para eliminar el castigo corporal a menores [Póster]Rosser Limiñana, Ana; Jareño-Ruiz, Diana; López-Sánchez, Carmen, et al
Open accessRosser_etal_Poster-Congreso-Granada-2018.pdf.jpg2018Educación parental y facultad de corrección: aspectos conflictivos a debate [Póster]Rosser Limiñana, Ana; Torres Díaz, María Concepción; Jareño-Ruiz, Diana, et al
Open accessRosser_etal_XI-Congreso-Psicologia-Juridica-Forense.pdf.jpg2018Educación parental y facultad de corrección: aspectos conflictivos a debateRosser Limiñana, Ana; Torres Díaz, María Concepción; Jareño-Ruiz, Diana, et al
Open accessRosser_etal_ProceedingsCUICIID2018.pdf.jpg2018Communication 2.0: A New Way for Education in Positive Discipline through Mobile DevicesRosser Limiñana, Ana; Jareño-Ruiz, Diana; Torres Díaz, María Concepción, et al
Open accessCastello_del-Pino_III-CONGRESO-REDIPUB.pdf.jpgDec-2021Contenidos de marca del sector cervecero en YouTube: análisis de la estrategia creativaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Open access23-May-2018El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológicaCastello-Martinez, Araceli
Open accessCifuentes_etal_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Las TIC como herramienta de divulgación científica en entornos del espacio de enseñanza no superiorCifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián; Martínez-Sala, Alba-María
Open accessRosser_etal_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Desarrollo de habilidades personales para la dirección en industrias creativasRosser Limiñana, Ana; Suriá Martínez, Raquel; López-Sánchez, Carmen
Open accessCastello_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias: una relación simbióticaCastello-Martinez, Araceli
Open accessHidalgo_Segarra_CMD_12_2018.pdf.jpg2018La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&CoHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Open accessAraceli-Castello_CMD_11_2018.pdf.jpg2018Tendencias publicitarias y convergencia mediática: análisis de las campañas premiadas en los festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Open access2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Open access2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-1.pdf.jpg2013El uso de hashtags en Twitter por parte de los programas de televisión españolesCastello-Martinez, Araceli
Open access2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo-Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access25-May-2017La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitariosCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_229.pdf.jpg2016Métodos y recursos para la acción docente innovadora y pluridisciplinar. Conclusiones Mesa 7. XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2016)Torres-Valdés, Rosa-María
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_189.pdf.jpg2016Puesta en marcha del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj, Pedro G., et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_172.pdf.jpg2016Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hocDel-Pilar-Ruso, Yoana; Fernández-Torquemada, Yolanda; Gimenez-Casalduero, Francisca, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_114.pdf.jpg2016Think Tank como parte de metodología didáctica basada en la multidisciplinaTorres-Valdés, Rosa-María
Open access19-May-2016Marketing Digital (sólo) para curiososUniversidad de Alicante. Observatorio Comunicación en Cambio
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 48