Efectos de la comunicación publicitaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/75316
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Efectos de la comunicación publicitaria
Título alternativo: Advertising effects
Autor/es: Donstrup, Mayte
Palabras clave: Publicidad | Efectos | Modelos de comunicación | Efectividad | Advertising | Effects | Models of communication | Effectiveness
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2018
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2018, 9(2): 335-337. doi:10.14198/MEDCOM2018.9.2.1
Resumen: Reseña del libro Eficacia Publicitaria: Teoría y modelos aplicados. | Review of the book: Eficacia publicitaria: Teoría y modelos aplicados.
URI: https://doi.org/10.14198/MEDCOM2018.9.2.1 | http://hdl.handle.net/10045/75316
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM2018.9.2.1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/review
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2018, Vol. 9, N. 2

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_09_02_08.pdf177,45 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_09_02_08.mobi129,84 kBMobiAbrir
ReMedCom_09_02_08.epub90,74 kBePubAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons