Guía de social media marketing

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Título: Guía de social media marketing
Autor/es: Serna Martínez, Pablo
Director de la investigación: Berna-Martinez, Jose Vicente
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación
Palabras clave: Social media marketing | Redes sociales | Estrategias de marketing digital | Análisis de estrategias | Marketing social | Publicidad de pago en internet | Aplicación de estrategias de difusión a proyectos reales
Área/s de conocimiento: Arquitectura y Tecnología de Computadores
Fecha de publicación: 18-sep-2017
Fecha de lectura: 14-sep-2017
Resumen: Este proyecto desarrolla un estudio de las redes sociales aplicadas a nuevos negocios en internet, con unas necesidades definidas y con unos clientes reales. Con esta guía analizaremos las redes sociales más utilizadas por los usuarios en España y su influencia en negocios digitales. Además, trataremos de aplicar distintas estrategias de marketing digital con las que sacar provecho de las redes sociales desde el punto de vista de una empresa. Todo esto lo haremos aplicándolo a un proyecto real con una base de usuarios y clientes que nos permitirá estudiar los resultados y sacar conclusiones acerca de las estrategias planteadas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/69333
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

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