Guía de social media marketing

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/69333
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Guía de social media marketing
Authors: Serna Martínez, Pablo
Research Director: Berna-Martinez, Jose Vicente
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación
Keywords: Social media marketing | Redes sociales | Estrategias de marketing digital | Análisis de estrategias | Marketing social | Publicidad de pago en internet | Aplicación de estrategias de difusión a proyectos reales
Knowledge Area: Arquitectura y Tecnología de Computadores
Issue Date: 18-Sep-2017
Date of defense: 14-Sep-2017
Abstract: Este proyecto desarrolla un estudio de las redes sociales aplicadas a nuevos negocios en internet, con unas necesidades definidas y con unos clientes reales. Con esta guía analizaremos las redes sociales más utilizadas por los usuarios en España y su influencia en negocios digitales. Además, trataremos de aplicar distintas estrategias de marketing digital con las que sacar provecho de las redes sociales desde el punto de vista de una empresa. Todo esto lo haremos aplicándolo a un proyecto real con una base de usuarios y clientes que nos permitirá estudiar los resultados y sacar conclusiones acerca de las estrategias planteadas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/69333
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.