Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España). Estudios interdisciplinares

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/66587
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España). Estudios interdisciplinares
Other Titles: Bilateral dialogues between researchers from Glasgow Caledonian University (United Kingdom) and University of Alicante (Spain). Interdisciplinary studies
Authors: García-Medina, Irene (coord.) | Tur-Viñes, Victoria (coord.)
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Ciencias sociales | Investigación | Comunicación | Marketing | Economía | Social Sciences | Research | Communication | Economy
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Alicante
Citation: García-Medina, Irene; Tur-Viñes, Victoria (coords.). Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España). Estudios interdisciplinares. Alicante: Universidad de Alicante, 2017. (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación; 10). ISBN 978-84-617-9388-4
Abstract: En el marco de colaboración entre la Glasgow Caledonian University (Escocia, Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España) y con el objetivo de dar a conocer la producción investigadora de docentes e investigadores involucrados en el convenio de colaboración entre ambas universidades, publicamos este libro como medio de difusión científica para visibilizar, compendiar y compartir las investigaciones. El valor fundamental de la obra es el carácter internacional y multidisciplinar de las investigaciones en el área de ciencias sociales y económicas, enfocadas en temáticas tan diversas como el marketing, la economía, la comunicación o la moda, entre otras. | As part of the cooperation between Glasgow Caledonian University (Scotland, United Kingdom) and the University of Alicante (Spain) and in order to publicize the research production of teachers and researchers involved in the collaboration agreement between the two universities, we publish this book as a means of scientific dissemination to visualize, summarize and share research. The fundamental value of the work is international and multidisciplinary research in the area of social and economic sciences, focused on topics as diverse as marketing, economics, communication and fashion, among others.
URI: http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM/2017/10_cmd | http://hdl.handle.net/10045/66587
ISBN: 978-84-617-9388-4
DOI: 10.14198/MEDCOM/2017/10_cmd
Language: spa | eng
Type: info:eu-repo/semantics/book
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Peer Review: si
Publisher version: http://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/11094
Appears in Collections:Colección Mundo Digital

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailCMD_10_V6.pdf7,13 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons