Dinamismo construccional en el lenguaje infantil y teoría lingüística

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/6177
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Dinamismo construccional en el lenguaje infantil y teoría lingüística
Autor/es: Fernández Pérez, Milagros
Palabras clave: Lenguaje infantil | Adquisición del lenguaje | Teorías lingüísticas | Gramática | Sintaxis
Fecha de publicación: 2003
Editor: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Cita bibliográfica: FERNÁNDEZ PÉREZ, Milagros. “Dinamismo construccional en el lenguaje infantil y teoría lingüística”. ELUA. Estudios de Lingüística. N. 17 (2003). ISSN 0212-7636, pp. 273-287
Resumen: The development of child language shows particular features which do not fit in adult language patterns. The idiosyncrasy of child language in its different stages has not always been paid attention to. Most of the theories approach child language as though it was a fully conformed system. There are, however, several approaches which study child language as a particular code, focusing its particular emergency.
Patrocinador/es: Este trabajo se inscribe en el marco del proyecto "Evaluación lingüística de déficit que inciden en gramática", que ha recibido soporte económico de la Xunta de Galicia (Dirección Xeral de Investigación e Desenvolvemento), PGIDIT02PXIC20403PN; y del Ministerio de Ciencia y Tecnología, BFF2001-3234-C02-01.
URI: http://hdl.handle.net/10045/6177 | http://dx.doi.org/10.14198/ELUA2003.17.15
ISSN: 0212-7636
DOI: 10.14198/ELUA2003.17.15
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones:ELUA. Estudios de Lingüística Universidad de Alicante - 2003, N. 17

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailELUA_17_15.pdf926,02 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.