Dinamismo construccional en el lenguaje infantil y teoría lingüística

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dc.contributor.authorFernández Pérez, Milagros-
dc.date.accessioned2008-06-05T07:11:13Z-
dc.date.available2008-06-05T07:11:13Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ PÉREZ, Milagros. “Dinamismo construccional en el lenguaje infantil y teoría lingüística”. ELUA. Estudios de Lingüística. N. 17 (2003). ISSN 0212-7636, pp. 273-287en
dc.identifier.issn0212-7636-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/6177-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.14198/ELUA2003.17.15-
dc.description.abstractThe development of child language shows particular features which do not fit in adult language patterns. The idiosyncrasy of child language in its different stages has not always been paid attention to. Most of the theories approach child language as though it was a fully conformed system. There are, however, several approaches which study child language as a particular code, focusing its particular emergency.en
dc.description.sponsorshipEste trabajo se inscribe en el marco del proyecto "Evaluación lingüística de déficit que inciden en gramática", que ha recibido soporte económico de la Xunta de Galicia (Dirección Xeral de Investigación e Desenvolvemento), PGIDIT02PXIC20403PN; y del Ministerio de Ciencia y Tecnología, BFF2001-3234-C02-01.en
dc.languagespaen
dc.publisherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literaturaen
dc.relation.ispartofELUA. Estudios de Lingüística, N. 17 (2003); pp. 273-287en
dc.subjectLenguaje infantilen
dc.subjectAdquisición del lenguajeen
dc.subjectTeorías lingüísticasen
dc.subjectGramáticaen
dc.subjectSintaxisen
dc.titleDinamismo construccional en el lenguaje infantil y teoría lingüísticaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.identifier.doi10.14198/ELUA2003.17.15-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:ELUA. Estudios de Lingüística Universidad de Alicante - 2003, N. 17

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