Composición Arquitectónica: Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60387
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMetrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP)es_ES
dc.contributorArquitectura - Composición Arquitectónica (CA01)es_ES
dc.contributorAnálisis y Visualización de Datos en Redes (ANVIDA)es_ES
dc.contributor.authorParra-Martinez, Jose-
dc.contributor.authorGutiérrez-Mozo, María-Elia-
dc.contributor.authorBarberá Pastor, Carlos-
dc.contributor.authorGilsanz Díaz, Ana-
dc.contributor.authorMartínez-Medina, Andrés-
dc.contributor.authorOliver, Jose-Luis-
dc.contributor.authorBanyuls i Pérez, Antoni-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografíaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-30T11:11:26Z-
dc.date.available2016-11-30T11:11:26Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1395-1415es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60387-
dc.description.abstractTras la implantación del Grado en Arquitectura (2010) y su inminente sustitución por el Grado en Fundamentos de la Arquitectura (2014), organizados ambos en cinco cursos donde se suceden seis asignaturas de Composición Arquitectónica –una introducción (CA1), dos historias de la arquitectura (CA2 y CA3), teoría (CA4), crítica (CA5) y patrimonio arquitectónicos (CA6)–, esta memoria plantea una reflexión acerca del contenido y enfoque de estas materias en el diseño de programas específicos de estudios avanzados de Composición Arquitectónica que vinculen el final de una titulación de Grado de clara vocación generalista –según establece el EEES– con el inicio de una nueva etapa de especialización propia del Postgrado. Con el fin de ayudar al alumnado a orientarse en este momento de transición clave en su trayectoria académica, se ha considerado prioritario ofrecerle una serie de temas marco y herramientas conceptuales que, desde su encaje en un conjunto de líneas de investigación que respondan a los intereses compartidos por profesores/as y estudiantes, más allá de propiciar el éxito de su Trabajo Final de Grado (TFG), aporten una visión estratégica con la que contribuir a explicitar la pertinencia y condiciones de partida de su futuro enunciado de Trabajo Final de Máster (TFM).es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectComposición arquitectónicaes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectTeoríaes_ES
dc.subjectCríticaes_ES
dc.subjectPatrimonio arquitectónicoes_ES
dc.subject.otherComposición Arquitectónicaes_ES
dc.titleComposición Arquitectónica: Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:INV - MAP - Capítulos de Libros
INV - CA01 - Capítulos de Libros
INV - ANVIDA - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GIA_EDE - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_081.pdf266,34 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.