Comprensión y expresión de emociones en alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/57125
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Comprensión y expresión de emociones en alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Autor/es: Romà Solano, Alexis
Director de la investigación: Veas, Alejandro | Castejón, Juan Luis
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: TEA | Emociones | Capacidad | Comprensión | Expresión | Habilidades | Trabajo
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de publicación: 22-jul-2016
Fecha de lectura: 11-jul-2016
Resumen: En los últimos años se ha constatado un aumento considerable de los casos de Trastorno del Espectro Autista (TEA) detectados y diagnosticados, cuya caracterización presenta una marcada dificultad en la comprensión y expresión de emociones. Por lo que se realiza una revisión bibliográfica con el objetivo de conceptualizar el término TEA y su desarrollo emocional, proporcionando una información suficiente que garantice un buen conocimiento de este tipo de alumnado, así como de la metodología a emplear ante los diversos casos específicos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/57125
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Maestro en Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailComprension_y_expresion_de_emociones_en_alumnado_con_Tr_ROMA_SOLANO_ALEXIS.pdf359,1 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.