Comprensión y expresión de emociones en alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/57125
Título: | Comprensión y expresión de emociones en alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) |
---|---|
Autor/es: | Romà Solano, Alexis |
Director de la investigación: | Veas, Alejandro | Castejón, Juan Luis |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | TEA | Emociones | Capacidad | Comprensión | Expresión | Habilidades | Trabajo |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación: | 22-jul-2016 |
Fecha de lectura: | 11-jul-2016 |
Resumen: | En los últimos años se ha constatado un aumento considerable de los casos de Trastorno del Espectro Autista (TEA) detectados y diagnosticados, cuya caracterización presenta una marcada dificultad en la comprensión y expresión de emociones. Por lo que se realiza una revisión bibliográfica con el objetivo de conceptualizar el término TEA y su desarrollo emocional, proporcionando una información suficiente que garantice un buen conocimiento de este tipo de alumnado, así como de la metodología a emplear ante los diversos casos específicos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/57125 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Maestro en Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comprension_y_expresion_de_emociones_en_alumnado_con_Tr_ROMA_SOLANO_ALEXIS.pdf | 359,1 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.