Comprensión y expresión de emociones en alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/57125
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Comprensión y expresión de emociones en alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Authors: Romà Solano, Alexis
Research Director: Veas, Alejandro | Castejón, Juan Luis
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Keywords: TEA | Emociones | Capacidad | Comprensión | Expresión | Habilidades | Trabajo
Knowledge Area: Psicología Evolutiva y de la Educación
Issue Date: 22-Jul-2016
Date of defense: 11-Jul-2016
Abstract: En los últimos años se ha constatado un aumento considerable de los casos de Trastorno del Espectro Autista (TEA) detectados y diagnosticados, cuya caracterización presenta una marcada dificultad en la comprensión y expresión de emociones. Por lo que se realiza una revisión bibliográfica con el objetivo de conceptualizar el término TEA y su desarrollo emocional, proporcionando una información suficiente que garantice un buen conocimiento de este tipo de alumnado, así como de la metodología a emplear ante los diversos casos específicos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/57125
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Maestro en Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.