Comprensión y expresión de emociones en alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/57125
Title: | Comprensión y expresión de emociones en alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) |
---|---|
Authors: | Romà Solano, Alexis |
Research Director: | Veas, Alejandro | Castejón, Juan Luis |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Keywords: | TEA | Emociones | Capacidad | Comprensión | Expresión | Habilidades | Trabajo |
Knowledge Area: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Issue Date: | 22-Jul-2016 |
Date of defense: | 11-Jul-2016 |
Abstract: | En los últimos años se ha constatado un aumento considerable de los casos de Trastorno del Espectro Autista (TEA) detectados y diagnosticados, cuya caracterización presenta una marcada dificultad en la comprensión y expresión de emociones. Por lo que se realiza una revisión bibliográfica con el objetivo de conceptualizar el término TEA y su desarrollo emocional, proporcionando una información suficiente que garantice un buen conocimiento de este tipo de alumnado, así como de la metodología a emplear ante los diversos casos específicos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/57125 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Appears in Collections: | Grado en Maestro en Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Comprension_y_expresion_de_emociones_en_alumnado_con_Tr_ROMA_SOLANO_ALEXIS.pdf | 359,1 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.