El nuevo panorama mediático (III)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/50746
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El nuevo panorama mediático (III)
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Marketing | Comunicación | Publicidad | Marketing digital | Planificación publicitaria | Investigación de medios | Medios pagados
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 29-oct-2015
Resumen: En este tercer vídeo sobre el nuevo panorama mediático y la convergencia mediática se revisan los medios pagados y la importancia de la creatividad en planificación publicitaria.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/153046 | http://hdl.handle.net/10045/50746
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Recursos Audiovisuales y Multimedia

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
153048.mp46,67 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons