El nuevo panorama mediático (I)

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Título: El nuevo panorama mediático (I)
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Marketing | Comunicación | Publicidad | Medios | Investigación de medios | Planificación publicitaria | Marketing digital | Medios propios | Medios pagados | Medios ganados | Medios compartidos
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 19-oct-2015
Resumen: Se analiza la validez de las tradicionales clasificaciones de medios publicitarios en el cambiante panorama mediático y se presenta la nueva clasificación a partir de la convergencia mediática.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/152233 | http://hdl.handle.net/10045/50345
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
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