Situación actual de la formación del profesorado de segundas lenguas: el español como lengua extranjera

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/48788
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorAdquisición y Enseñanza de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Alicante (ACQUA)es
dc.contributorEPA-IULMAes
dc.contributor.authorPastor Cesteros, Susana-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literaturaes
dc.date.accessioned2015-07-29T08:16:33Z-
dc.date.available2015-07-29T08:16:33Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationEspañol como lengua extranjera: enfoque comunicativo y gramática: actas del IX Congreso Internacional de ASELE, (Santiago de Compostela, 23-26 de septiembre de 1998) / Tomás Jiménez Juliá, M. Carmen Losada Aldrey, José F. Márquez Caneda (eds.). Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostela, Instituto de Idiomas, 1999. ISBN 84-921520-2-8, pp. 255-260es
dc.identifier.isbn84-921520-2-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/48788-
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidade de Santiago de Compostela. Instituto de Idiomases
dc.rights© Universidade de Santiago de Compostelaes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectSegundas lenguases
dc.subjectEspañol como lengua extranjeraes
dc.subject.otherLingüística Generales
dc.titleSituación actual de la formación del profesorado de segundas lenguas: el español como lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.peerreviewedsies
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Appears in Collections:INV - ACQUA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - EPA-IULMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail1999_Pastor_IX-Congreso-ASELE.pdf1,27 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.