Comentario de textos y The Flipped Classroom: nuevas formas de auto-aprendizaje conductista-constructivista en el aula de bachillerato

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/47950
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Comentario de textos y The Flipped Classroom: nuevas formas de auto-aprendizaje conductista-constructivista en el aula de bachillerato
Autor/es: Benito Sánchez, Pascual Antonio
Director de la investigación: Bueno Vargas, María José
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Innovación | Flipped Classroom | Propuesta innovadora | Comentario de textos | Nuevos modelos educativos | TIC | Aula invertida
Área/s de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Fecha de publicación: 30-jun-2015
Fecha de lectura: 11-jun-2015
Resumen: Actualmente, la enseñanza está en pleno proceso de cambio y nosotros somos el motor de ese cambio. The Flipped Classroom es un modelo de enseñanza novedoso que nació en Estados Unidos y cumple las expectativas necesarias para adaptarlo a nuestra metodología actual. Por ello, vamos a conectar este nuevo modelo de enseñanza con el clásico comentario de textos de bachillerato y así conseguir una serie de resultados que serán la base del inicio del cambio educativo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/47950
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria - Trabajos Fin de Máster

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailComentario_de_textos_y_The_Flipped_Classroom_BENITO_SANCHEZ_PASCUAL_ANTONIO.pdf472,61 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons