Comentario de textos y The Flipped Classroom: nuevas formas de auto-aprendizaje conductista-constructivista en el aula de bachillerato
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/47950
Título: | Comentario de textos y The Flipped Classroom: nuevas formas de auto-aprendizaje conductista-constructivista en el aula de bachillerato |
---|---|
Autor/es: | Benito Sánchez, Pascual Antonio |
Director de la investigación: | Bueno Vargas, María José |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Innovación | Flipped Classroom | Propuesta innovadora | Comentario de textos | Nuevos modelos educativos | TIC | Aula invertida |
Área/s de conocimiento: | Didáctica y Organización Escolar |
Fecha de publicación: | 30-jun-2015 |
Fecha de lectura: | 11-jun-2015 |
Resumen: | Actualmente, la enseñanza está en pleno proceso de cambio y nosotros somos el motor de ese cambio. The Flipped Classroom es un modelo de enseñanza novedoso que nació en Estados Unidos y cumple las expectativas necesarias para adaptarlo a nuestra metodología actual. Por ello, vamos a conectar este nuevo modelo de enseñanza con el clásico comentario de textos de bachillerato y así conseguir una serie de resultados que serán la base del inicio del cambio educativo. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/47950 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria - Trabajos Fin de Máster |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comentario_de_textos_y_The_Flipped_Classroom_BENITO_SANCHEZ_PASCUAL_ANTONIO.pdf | 472,61 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons