Revista Mediterránea de Comunicación - 2015, Vol. 6, N. 1


Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 6, n. 1 (2015)

Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 6, n. 1 (2015)PDF icon

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial: La Comunicación ¿al final de la crisis? — Tur Viñes, Victoria


Artículos

Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda — Cristófol-Rodríguez, Carmen; Méndiz-Noguero, Alfonso

La representación mediática del deportista con discapacidad en el reportaje televisivo. Informe Semanal, un estudio de caso — Álvarez-Villa, Ángels; Mercado-Sáez, M. Teresa

Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en España — Buil-Gazol, Pilar; Roger-Loppacher, Olga

Relaciones con los medios a finales del siglo XIX: antecedentes de los comunicados de prensa en la prensa malagueña — Reina-Estévez, Jesús

El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol — Olabe-Sánchez, Fernando

La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films — Pino Romero, Cristina del; Castelló Martínez, Araceli


Ensayos

Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities — Fernández-Gómez, Jorge David; Gordillo-Rodríguez, María Teresa

Representaciones nacionales en campañas publicitarias de Televisa (México), 1989-2010 — Novelo-Sánchez, Humberto Ramón

Redes sociales, popularidad e influencia social. El caso de la ciberprotesta contra la Ley de Telecomunicaciones en México, 2014 — Torres-Nabel, Luis César


Comunidades tecnosociales. Evolución de la comunicación analógica hacia la interacción analógico-digital — Camarero-Cano, Lucía


Reseñas

Repensar la publicidad local en tiempos de crisis — González-Esteban, José Luis

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 13 de 13
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_06_01.pdf.jpg2015Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 6, n. 1 (2015)Revista Mediterránea de Comunicación
Acceso abiertoReMedCom_06_01_12.pdf.jpg2015Repensar la publicidad local en tiempos de crisisGonzález-Esteban, José Luis
Acceso abiertoReMedCom_06_01_11.pdf.jpg2015Comunidades tecnosociales. Evolución de la comunicación analógica hacia la interacción analógico-digitalCamarero-Cano, Lucía
Acceso abiertoReMedCom_06_01_10.pdf.jpg2015Redes sociales, popularidad e influencia social. El caso de la ciberprotesta contra la Ley de Telecomunicaciones en México, 2014Torres-Nabel, Luis César
Acceso abiertoReMedCom_06_01_09.pdf.jpg2015Representaciones nacionales en campañas publicitarias de Televisa (México), 1989-2010Novelo-Sánchez, Humberto Ramón
Acceso abiertoReMedCom_06_01_08.pdf.jpg2015Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communitiesFernández-Gómez, Jorge David; Gordillo-Rodríguez, María Teresa
Acceso abiertoReMedCom_06_01_07.pdf.jpg2015La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion filmsPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_06_01_06.pdf.jpg2015El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbolOlabe-Sánchez, Fernando
Acceso abiertoReMedCom_06_01_05.pdf.jpg2015Relaciones con los medios a finales del siglo XIX: antecedentes de los comunicados de prensa en la prensa malagueñaReina-Estévez, Jesús
Acceso abiertoReMedCom_06_01_04.pdf.jpg2015Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en EspañaBuil-Gazol, Pilar; Roger-Loppacher, Olga
Acceso abiertoReMedCom_06_01_03.pdf.jpg2015La representación mediática del deportista con discapacidad en el reportaje televisivo. Informe Semanal, un estudio de casoÁlvarez-Villa, Ángels; Mercado-Sáez, M. Teresa
Acceso abiertoReMedCom_06_01_02.pdf.jpg2015Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la modaCristófol-Rodríguez, Carmen; Méndiz-Noguero, Alfonso
Acceso abiertoReMedCom_06_01_01.pdf.jpg2015Editorial: La Comunicación ¿al final de la crisis?Tur-Viñes, Victoria
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 13 de 13