La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/38476
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses
dc.contributor.authorTur-Viñes, Victoria-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2014-06-30T11:34:32Z-
dc.date.available2014-06-30T11:34:32Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.citationComunicar. 2013, 21(41): 232es
dc.identifier.issn1134-3478-
dc.identifier.issn1988-3293 (Online)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/38476-
dc.description.abstractReseña del libro La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y Estrategia en medios sociales; Cristina del Pino, Araceli Castelló e Irene Ramos-Soler; España, Madrid, Editorial Fragua, 2013; 275 páginas.es
dc.languagespaes
dc.publisherGrupo Comunicares
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0es
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectBranded contentes
dc.subjectCommunity managementes
dc.subjectComunicación 2.0es
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleLa comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=41&articulo=41-2013-22es
dc.identifier.cvIDA7344206-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2013_Tur_Comunicar_Resena.pdf294,41 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons