Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGilar_Anales_Psicologia_2012.pdf.jpgene-2012A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and MathematicsMiñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2014_Delgado_etal_Estudios-Psicologia_final.pdf.jpg30-abr-2014Subclinical social anxiety and academic performance in adolescence: analysis of theoretical and practical implicationsDelgado, Beatriz; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2013_Ingles_etal_Adicciones.pdf.jpg2013Uso de alcohol y tabaco y variables cognitivo-motivacionales en el ámbito escolar: efectos sobre el rendimiento académico en adolescentes españolesInglés, Cándido J.; Torregrosa, María S.; Rodríguez-Marín, Jesús; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; Gázquez, José J.; García-Fernández, José Manuel; Delgado, Beatriz
Acceso abierto2012_Minano_etal_SJP.pdf.jpgmar-2012An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategiesMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2013_Holgado_Navas_Marco_RevPsicodidactica.pdf.jpg2013The students' academic performance at the Conservatory of Music: a structural model from the motivational variablesHolgado Tello, Francisco Pablo; Navas, Leandro; Marco Rico, Victoria
Acceso abierto2017_Simon_etal_EJREP_esp.pdf.jpg1-sep-2017Análisis de la actividad laboral de los estudiantes universitarios y de sus efectos sobre el rendimiento académicoSimón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidacticaEngEd_final.pdf.jpgene-2019Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-conceptVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2020_Veas_etal_RevEducacion_eng.pdf.jpg2020A Comparative Analysis of University Entrance Examinations Using the Construct Comparability ApproachVeas, Alejandro; Benítez, Isabel; Navas, Leandro; Gilar-Corbi, Raquel