Buscar


Filtros actuales:




Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoDelgado_etal_2019_BehavPsych.pdf.jpgmay-2019La ansiedad escolar como variable explicativa del ciberacoso en estudiantes españoles de Educación PrimariaDelgado, Beatriz; Escortell Sánchez, Raquel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Aparisi, David
Acceso abierto2019_Giner-Mira_etal_RIPED.pdf.jpg2019Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación físicaGiner Mira, Ismael; Navas, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo; Soriano Llorca, José Antonio; Ramírez Molina, Saúl
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidactica_final.pdf.jpgene-2019Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académicoVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2019Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres paísesGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2019_Gutierrez_Navas_RevINFAD.pdf.jpg2019Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escrituraGutiérrez-Fresneda, Raúl; Navas, Leandro
Acceso abierto2019_Delgado_etal_RevGestPersonasTecnologia.pdf.jpg17-jul-2019La autoeficacia académica y la inteligencia emocional como factores asociados al éxito académico de los estudiantes universitariosDelgado, Beatriz; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Rodríguez, José Ramón; Escortell Sánchez, Raquel
Acceso abierto2019_Giner-Mira_etal_RPD.pdf.jpg2019Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académicoGiner Mira, Ismael; Navas, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo; Soriano Llorca, José Antonio
Acceso abierto2019_Lozano-Barrancos_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinariaLozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Aparisi, David; Gomis Selva, Nieves; Rivera Segarra, Manuela; Rivera Segarra, Ángeles Teresa; Serrano Oliver, José Antonio
Acceso abiertoRDCN_2019_V6_N1_4.pdf.jpg2019El uso del ipad con el programa AUGIE: ¿Mejora la comunicación de las personas con autismo?Heredia Oliva, Esther; Navas, Leandro