Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/27855
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica
Autor/es: Peiró i Gregòri, Salvador
Grupo/s de investigación o GITE: GITE - Pedagogía
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Asignatura/s: Investigación en Convivencia y Conflictos
Estudios en los que se imparte: Máster Universitario en Investigación Educativa
Código: 11988
Palabras clave: Teoría de la educación | Metateoría pedagógica | Teoría y práctica educacionales
Área/s de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Fecha de publicación: 19-abr-2013
Resumen: Se trata de una esquematización que relaciona la gnoseología y la epistemología con los diversos niveles de la Teoría de la Educación, así como la manera de entenderla en la realidad práctica.
URI: http://hdl.handle.net/10045/27855
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:GITE - PEDAGOGÍA - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailSENTIDO_NOCION_Y_LUGAR_DE_LA_TEORIA_DE_LA_EDUCACION.pdf208,95 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons