Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/27855
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica
Authors: Peiró i Gregòri, Salvador
Research Group/s: GITE - Pedagogía
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Subject: Investigación en Convivencia y Conflictos
Studies: Máster Universitario en Investigación Educativa
Code: 11988
Keywords: Teoría de la educación | Metateoría pedagógica | Teoría y práctica educacionales
Knowledge Area: Teoría e Historia de la Educación
Issue Date: 19-Apr-2013
Abstract: Se trata de una esquematización que relaciona la gnoseología y la epistemología con los diversos niveles de la Teoría de la Educación, así como la manera de entenderla en la realidad práctica.
URI: http://hdl.handle.net/10045/27855
Language: spa
Tipe: learningObject
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Appears in Collections:GITE - PEDAGOGÍA - Manuales / Temas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailSENTIDO_NOCION_Y_LUGAR_DE_LA_TEORIA_DE_LA_EDUCACION.pdf208,95 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons