Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/27855
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGITE - Pedagogíaes
dc.contributor.authorPeiró i Gregòri, Salvador-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases
dc.date.accessioned2013-04-22T06:55:21Z-
dc.date.available2013-04-22T06:55:21Z-
dc.date.issued2013-04-19-
dc.identifier.other11988es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/27855-
dc.description.abstractSe trata de una esquematización que relaciona la gnoseología y la epistemología con los diversos niveles de la Teoría de la Educación, así como la manera de entenderla en la realidad práctica.es
dc.languagespaes
dc.relationMáster Universitario en Investigación Educativaes
dc.relation.ispartofInvestigación en Convivencia y Conflictoses
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0es
dc.subjectTeoría de la educaciónes
dc.subjectMetateoría pedagógicaes
dc.subjectTeoría y práctica educacionaleses
dc.subject.otherTeoría e Historia de la Educaciónes
dc.titleCaracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógicaes
dc.typelearningObjectes
dc.identifier.cvIDM62495448-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:GITE - PEDAGOGÍA - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailSENTIDO_NOCION_Y_LUGAR_DE_LA_TEORIA_DE_LA_EDUCACION.pdf208,95 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons