Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/27855
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | GITE - Pedagogía | es |
dc.contributor.author | Peiró i Gregòri, Salvador | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas | es |
dc.date.accessioned | 2013-04-22T06:55:21Z | - |
dc.date.available | 2013-04-22T06:55:21Z | - |
dc.date.issued | 2013-04-19 | - |
dc.identifier.other | 11988 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/27855 | - |
dc.description.abstract | Se trata de una esquematización que relaciona la gnoseología y la epistemología con los diversos niveles de la Teoría de la Educación, así como la manera de entenderla en la realidad práctica. | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation | Máster Universitario en Investigación Educativa | es |
dc.relation.ispartof | Investigación en Convivencia y Conflictos | es |
dc.rights | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 | es |
dc.subject | Teoría de la educación | es |
dc.subject | Metateoría pedagógica | es |
dc.subject | Teoría y práctica educacionales | es |
dc.subject.other | Teoría e Historia de la Educación | es |
dc.title | Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica | es |
dc.type | learningObject | es |
dc.identifier.cvID | M62495448 | - |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Aparece en las colecciones: | GITE - PEDAGOGÍA - Manuales / Temas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SENTIDO_NOCION_Y_LUGAR_DE_LA_TEORIA_DE_LA_EDUCACION.pdf | 208,95 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons