¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/2780
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología | en |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | - |
dc.contributor.author | Carrascosa Alís, Jaime | - |
dc.contributor.author | Dumas-Carré, Andrée | - |
dc.contributor.author | Furió Mas, Carles | - |
dc.contributor.author | Gallego, Rómulo | - |
dc.contributor.author | Duch, Anna Gené | - |
dc.contributor.author | González, Eduardo | - |
dc.contributor.author | Guisasola Aranzábal, Jenaro | - |
dc.contributor.author | Martínez-Torregrosa, Joaquín | - |
dc.contributor.author | Pessoa de Carvalho, Anna M. | - |
dc.contributor.author | Salinas, Julia | - |
dc.contributor.author | Tricárico, Hugo | - |
dc.contributor.author | Valdés, Pablo | - |
dc.contributor.other | Universitat de València | en |
dc.contributor.other | IUFM d'Aix Marseille | en |
dc.contributor.other | Universidad Pedagógica Nacional (Colombia) | en |
dc.contributor.other | Universitat de Lleida | en |
dc.contributor.other | Universidad de Córdoba (Argentina) | en |
dc.contributor.other | Universidad del País Vasco | en |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas | en |
dc.contributor.other | Universidade de São Paulo | en |
dc.contributor.other | Universidad de Tucumán | en |
dc.contributor.other | Universidad de San Martín (Argentina) | en |
dc.contributor.other | Instituto Superior Pedagógico E.J. Varona (La Habana) | en |
dc.date.accessioned | 2007-11-05T07:55:14Z | - |
dc.date.available | 2007-11-05T07:55:14Z | - |
dc.date.issued | 1999-11 | - |
dc.identifier.citation | GIL PÉREZ, Daniel, et al. "¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?". Enseñanza de las Ciencias. Vol. 17, N. 3 (Nov. 1999). ISSN 0212-4521, pp. 503-512 | en |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/2780 | - |
dc.description.abstract | Artículo colectivo sobre qué entendemos por "constructivismo" en enseñanza de las ciencias. | en |
dc.description.abstract | In this paper we analyse some of the criticisms that are being made to the «constructivist paradigm» and their implications on the development of the didactic of the sciences as a theoretical body knowledge. | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Universitat Autónoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació | en |
dc.relation.ispartofseries | Constructivismo | en |
dc.relation.ispartofseries | 01 | en |
dc.subject | Constructivismo | en |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias por investigación guiada | en |
dc.subject.other | Didáctica de las Ciencias Experimentales | en |
dc.subject.other | Ciencias de la Educación | en |
dc.title | ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.peerreviewed | si | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PUEDE HABLARSE DE CONSENSO CONSTRUCTIV.pdf | 317,17 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons