¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/2780
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorDidáctica de las Ciencias y la Tecnologíaen
dc.contributor.authorGil Pérez, Daniel-
dc.contributor.authorCarrascosa Alís, Jaime-
dc.contributor.authorDumas-Carré, Andrée-
dc.contributor.authorFurió Mas, Carles-
dc.contributor.authorGallego, Rómulo-
dc.contributor.authorDuch, Anna Gené-
dc.contributor.authorGonzález, Eduardo-
dc.contributor.authorGuisasola Aranzábal, Jenaro-
dc.contributor.authorMartínez-Torregrosa, Joaquín-
dc.contributor.authorPessoa de Carvalho, Anna M.-
dc.contributor.authorSalinas, Julia-
dc.contributor.authorTricárico, Hugo-
dc.contributor.authorValdés, Pablo-
dc.contributor.otherUniversitat de Valènciaen
dc.contributor.otherIUFM d'Aix Marseilleen
dc.contributor.otherUniversidad Pedagógica Nacional (Colombia)en
dc.contributor.otherUniversitat de Lleidaen
dc.contributor.otherUniversidad de Córdoba (Argentina)en
dc.contributor.otherUniversidad del País Vascoen
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicasen
dc.contributor.otherUniversidade de São Pauloen
dc.contributor.otherUniversidad de Tucumánen
dc.contributor.otherUniversidad de San Martín (Argentina)en
dc.contributor.otherInstituto Superior Pedagógico E.J. Varona (La Habana)en
dc.date.accessioned2007-11-05T07:55:14Z-
dc.date.available2007-11-05T07:55:14Z-
dc.date.issued1999-11-
dc.identifier.citationGIL PÉREZ, Daniel, et al. "¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?". Enseñanza de las Ciencias. Vol. 17, N. 3 (Nov. 1999). ISSN 0212-4521, pp. 503-512en
dc.identifier.issn0212-4521-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/2780-
dc.description.abstractArtículo colectivo sobre qué entendemos por "constructivismo" en enseñanza de las ciencias.en
dc.description.abstractIn this paper we analyse some of the criticisms that are being made to the «constructivist paradigm» and their implications on the development of the didactic of the sciences as a theoretical body knowledge.en
dc.languagespaen
dc.publisherUniversitat Autónoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educacióen
dc.relation.ispartofseriesConstructivismoen
dc.relation.ispartofseries01en
dc.subjectConstructivismoen
dc.subjectEnseñanza de las ciencias por investigación guiadaen
dc.subject.otherDidáctica de las Ciencias Experimentalesen
dc.subject.otherCiencias de la Educaciónen
dc.title¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.peerreviewedsien
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPUEDE HABLARSE DE CONSENSO CONSTRUCTIV.pdf317,17 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons