INV - ICOMAV - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 54
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMira_2024_Fotocinema.pdf.jpg26-ene-2024La fotografía digital en perspectivaMira Pastor, Enric
Acceso abiertoOrtiz_Moya_2024_Communication&Society.pdf.jpg8-ene-2024Hypervideo as a tool for interactive advertisingOrtiz, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abiertoOrtiz_2023_BalticScreenMediaRev.pdf.jpg21-dic-2023Embodied Cinematography in Mr. RobotOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoCerda-Banon_Garcia-Ochoa_2023_CuadDocMultimed.pdf.jpg1-dic-2023El nuevo sistema de documentación digital de À Punt Mèdia. Evolución y desafíos en la utilización y la gestión documental multimedia del Patrimonio audiovisual valencianoCerdà Bañón, Francisco J.; Cabrera García-Ochoa, Yolanda
Acceso abiertoEspinosa-Blasco_etal_2023_ApplMathNonlinearSci.pdf.jpg31-oct-2023Unlocking the secrets of Spain’s R&D subsidies: An advanced analysis of applicant companiesEspinosa Blasco, Mónica; Penagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abiertoGarcia-Escriva_2023_Comunicacion-y-Hombre.pdf.jpg3-feb-2023Pesadilla y sueño en Terciopelo azul, de David Lynch: Horror, parodia y nostalgia de lo maravilloso en el epílogo del texto fílmicoGarcía-Escrivá, Vicente
Acceso abiertoMoya_Fernandez_2023_RevIntImagen.pdf.jpg4-abr-2023Fotografía para la divulgación del patrimonio arqueológico: estudio de caso de publicaciones en Facebook y caracterización con eyetrackerMoya, José A.; Fernández Jover, Eduardo
Acceso abiertoEspinosa-Blasco_etal_2023_JKnowlEcon.pdf.jpg18-mar-2023New Insights on the Allocation of Innovation Subsidies: A Machine Learning ApproachEspinosa Blasco, Mónica; Penagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abiertoGuirao_Mira_2023_Generos.pdf.jpg25-feb-2023Análisis de la representatividad de las mujeres en el arte: producción y gestión. El caso de los museos y centros de arte en Alicante, 2011-2021Guirao Mirón, Cristina; Mira Pastor, Enric
Acceso abiertoLiteracy-difficulties-self-perception-in-advertising-students-preprint.pdf.jpg8-feb-2023Literacy difficulties 'self-perception in advertising studentsMartín-Llaguno, Marta; Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoRausell_etal_2009_Analisi.pdf.jpg2009Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006Rausell Köster, Claudia; Blázquez Álvarez, David; García-Escrivá, Vicente, et al
Acceso abiertoMoya-Montoya_etal_2022_RIHC.pdf.jpg30-dic-2022Influencias del periodismo interpretativo en la interpretación del patrimonio de Freeman TildenMoya, José A.; Espinosa Ruiz, Antonio; Castro-Giménez, Claude
Acceso abiertoMoya_Munoz_2022_SciJApplSocClinicSci.pdf.jpg2022Underwater photogrammetry of the Bou Ferrer archaeological siteMoya, José A.; Muñoz Ojeda, Francisco Javier
Acceso abiertoVilaplana-Aparicio_etal_2023_Systems.pdf.jpg26-dic-2022Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoCerda-Vilaplana_etal_2022_VISUALRev.pdf.jpg7-nov-2022La publicidad gráfica de cosméticos en España y sus características visualesCerdá-Vilaplana, Marina; Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoOrtiz_2010_Comunicacion-y-Sociedad.pdf.jpg2010Teoría Integrada de la Metáfora VisualOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoVilaplana_Martin_2022_IntangibleCapital.pdf.jpg2022Sistematic review on R&D&I aid in SpainVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoMartin-Llaguno_etal_2022_JOpenInnovTechnolMarkComplex.pdf.jpg14-jul-2022European Funds at the Level of the Spanish Autonomous Communities: Is Administrative Communication Discouraging Open Innovation?Martín-Llaguno, Marta; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Gandía-Solera, Isabel
Acceso abiertoBoix-Romero_etal_2021_ComSoc_esp.pdf.jpg14-jul-2021Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de NetflixBoix-Romero, Julián; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.
Acceso abiertoVillaplana-Aparicio_etal_2021_Profesional-de-la-Informacion_eng.pdf.jpg31-may-2021Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ viewVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 54