La superdotación: conceptualización y caracterización
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/25838
Título: | La superdotación: conceptualización y caracterización |
---|---|
Autor/es: | González Gómez, Carlota (coord.) | Ortiz Tenllado, Irene |
Grupo/s de investigación o GITE: | Tecnología Psico-Educativa |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Superdotación | Altas habilidades |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación: | 22-nov-2012 |
Resumen: | Breve descripción de las teorías explicativas más significativas acerca del concepto de superdotación y altas habilidades. Conceptualización y caracterización de los alumnos y alumnas con altas habilidades. Descripción de las necesidades psicoeducativas más significativas en torno a tres parámetros: a nivel psicológico, a nivel social e intelectual. |
URI: | http://vertice.cpd.ua.es/32049 | http://hdl.handle.net/10045/25838 |
Idioma: | spa |
Tipo: | video |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Aparece en las colecciones: | GITE - TPE - Recursos Educativos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
32049.mp4 | 63,31 MB | Video MP4 | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons