La superdotación: conceptualización y caracterización

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/25838
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La superdotación: conceptualización y caracterización
Autor/es: González Gómez, Carlota (coord.) | Ortiz Tenllado, Irene
Grupo/s de investigación o GITE: Tecnología Psico-Educativa
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Superdotación | Altas habilidades
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de publicación: 22-nov-2012
Resumen: Breve descripción de las teorías explicativas más significativas acerca del concepto de superdotación y altas habilidades. Conceptualización y caracterización de los alumnos y alumnas con altas habilidades. Descripción de las necesidades psicoeducativas más significativas en torno a tres parámetros: a nivel psicológico, a nivel social e intelectual.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/32049 | http://hdl.handle.net/10045/25838
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:GITE - TPE - Recursos Educativos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
32049.mp463,31 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons